Powered By Blogger

miércoles, 3 de marzo de 2010

Naranja

El silencio ha de existir color naranja, y lo creo.

Una vez anduve por debajo del mar, años después he confesado que una vez llegado a lo mas profundo de su misma oscuridad, me di cuenta era naranja este también. Tanto el ocaso como el amanecer en donde estoy se ve color naranja. El amor es color naranja, es por eso que pintamos corazones rojos, siendo rojo nada más un estado del primero, intenso, como el beso, la carta, la rosa y la canción.

Naranja el pez, y anaranjadas las estrellas, las palmeras y las melodías. El dolor, el ardor, y el mareo, son color naranja, pues naranja es el color de la sensibilidad; anaranjado se vistió el sol, y anaranjado se pintó la luna en su divina sensualidad, pues naranja es la pasión. Naranja es la amistad, anaranjados los poemas compuestos con pedazos de tu olvido, tu memoria, y tu sazón.

Naranjas las Naranjas.

Naranjas las gaviotas, naranjas los delfines y los planetas, y naranjas son las hojas que cayeron desde tu ventana hasta mi jardín. Naranja otra vez.

El otro lado de la luna también es color naranja, no es de queso como te han contado, ni tampoco es oscuro como lo han escrito, es mentira todo también, si la vez con un espejo, la luna esta de fiesta cada noche en su desvelo, y ha enviado a cuarenta y siete caballeros en busca de sus parejas, cuarenta y siete para hacer duetos, sujetos de estación; hoy la luna no se mira, por la única razón, de mojarse las mejías otra vez, con el agua entintada de naranja que dejo el sol, al atardecer, el fugaz día de ayer.

Color naranja es la flauta con la que se tocan las canciones que olvidé, naranja es el ladrón de los ojos color miel, naranja son las huellas, naranja es el rastro y naranja es el olor, naranja la piel, el volumen y la luz que emite la voz, naranja es el calor. Naranja; la niñez, la vejez, y los granitos de eternidad en administración.

Naranja la melancolía; la inspiración; del mismo color son las nubes, e igual color la tinta con la que escribo mientras escribe el que vive loco en mi habitación, naranja la locura, la demencia y la existencia de la espontaneidad.

Naranja la verdad. Naranja la integridad, el equilibrio entre la mente, el alma, el cuerpo y el corazón. Es de ese mismo color, la velocidad, la esperanza y la atracción. Color naranja es la acción; y la actividad, la producción.

De color naranja, y anaranjado el fondo, a la mayor profundidad del mar, naranja hago, naranja soy. Naranja existo, naranja creo.

Anaranjado estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario